Hace algo más de un año que venimos colaborando con el equipo Digital de Warner Bros España.
Más allá del día de una casa que en el último año generó a nivel mundial unos ingresos de aproximadamente 8.700 millones de dólares, cuando le hemos propuesto a Antonio Hontoria esta conversación, es, entre otros motivos, por el interés que despiertan nuevas áreas de negocio, y sobre todo, nuevos perfiles profesionales como el suyo, Data and Digital Strategy.
Desde su puesto, junto con el CRO de la compañía, han de buscar la optimización de la conversión y para ello, deben diseñar y gestionar estrategias de analítica digital específicas.
En internet, todo se puede medir, es verdad, pero no todos los datos son válidos para según qué objetivos. “Volumen y peligro” son términos que van a la par, dar con aquellos que aportan un significado y ayuden a una toma de decisiones que beneficie a la organización, es fundamental.  Priorizar buscando la eficacia y la rentabilidad. Desde Warner Bros se están convirtiendo en verdaderos arquitectos de datos, que, como en el caso de Antonio, se preocupan porque todo este universo, no sea sólo complementario en las estrategias de marketing, si no comprensible y asumible por todo un equipo, que dentro de unos procesos específicos, deben contribuir para crecer en la misma dirección.
Sobre esto, sobre la importancia del Marketing y la gestión de los “influencers”, innovación, sostenibilidad, capital humano, retos como la integración de la voz, o el cómo se van a reflejar las “causas” y el liderazgo de pensamiento en los contenidos, son sólo algunos de los temas de los que hemos hablado con él.
Un lujo de conversación.
Recommended Posts
Contáctanos

¿Quieres mas información? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿No puede leerlo? Cambie el texto.