La tecnología puede ser una gran aliada para los equipos digitales, con la que ser más eficientes, obtener una mayor visión de conjunto y mejorar, con los datos obtenidos, la satisfacción de los ciudadanos.

Esto se puede aprovechar más especialmente en el caso de quien dirige una institución de la que dependen cientos de equipos independientes: facilitarles su propia coordinación hará que ellos trabajen mejor y que desde la cabeza, se obtenga el máximo conocimiento que ayude a una toma de decisiones basada en datos objetivos.

Desde Brandsocy buscamos aportar una solución a los que entendemos que son cuatro de sus retos principales:

1. Coordinación de equipos
2. Eficiencia
3. Gestión del Big Data
4. Seguridad

Jesús Ollero, es el responsable de que una gestión así se lleve a cabo en la Junta de Andalucía, y hace ahora un año que Brandsocy es la tecnología que facilita el proceso de transformación digital de una Institución que da servicio a la Comunidad Autónoma más poblada de España.
Su caso, como el de otros, nos hacen ver que afrontar este reto, no es sólo posible, si no que además se logra el objetivo que se persigue: dar un mejor servicio a los ciudadanos desde una administración bien estructurada en el campo digital.

Recommended Posts
Contáctanos

¿Quieres mas información? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿No puede leerlo? Cambie el texto.