Unos días después de la Jornada de Tendencias de Comunicación y Marketing, Irene Milleiro nos recibió en sus oficinas de Change.org.
Activista social y Directora General para Europa de esta plataforma, Irene conoce muy bien lo que supone enfrentarse a las crisis que provoca la desinformación.
Hemos hablado con ella sobre esto, sobre empatía, humildad, autenticidad, y todo aquello que, aunque parezca mentira, puede aprovecharse en una situación de crisis. Y es que, bien trabajada, puede convertirse en la mejor oportunidad para contar quién eres tú verdaderamente: “Podemos aprender mucho de una gestión de crisis: escuchar, valorar y agradecer las respuestas”. Es vital tener una comunidad que reaccione. Saber cuales son la expectativas del cliente con respecto a la marca.
En ese camino, las empresas tecnológicas a las que se confían, entre otros, los canales de distribución de la información, las reacciones de sus comunidades, sus intereses, etc, hemos de ser aliados estratégicos para nuestros clientes. Contar con las aportaciones de Irene, ha sido, como siempre, una gozada.
Recommended Posts
Contáctanos

¿Quieres mas información? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿No puede leerlo? Cambie el texto.